Tratamientos de estética en Olesa de Montserrat

Vive la estética en Olesa de Montserrat con nuestros tratamientos personalizados ¡Cuídate!

Cada detalle cuenta, desde crear ese ambiente acogedor y relajante, hasta el trato discreto, cercano y profesional. Sólo buscando esa excelencia podemos conseguir que venir a Boré se convierta en ese momento de relax, desconexión y salud, para tu cuerpo y tu mente.

Un poco de Boré...

Abrimos Boré el año 2011, con la filosofía de conseguir los mejores tratamientos de estética en Olesa de Montserrat. Para ello, contamos con expertos profesionales y formadores en terapias alternativas y estética integral.

Descubre un nuevo concepto de belleza y bienestar. En Boré trabajamos la estética facial y corporal, junto con tratamientos de bienestar, como masajes terapéuticos y ayurvédicos. Con nuestras terapias y talleres conseguirás sentirte bien, de forma integral. Desde risoterapia, reiki, hasta flores de Bach o reflexología podal, tenemos actividades muy diferentes que persiguen un único objetivo: tu felicidad plena y saludable.

Talleres, terapias alternativas...

Si quieres regalarte un momento para ti o para esa persona especial, consulta por nuestros bonos y packs, donde podrás personalizar el servicio para que tenga tu nombre y apellidos. Para grupos organizamos Beauty Parties en Olesa de Montserrat, donde pasamos un momento especial, lleno de belleza.

Hablar de tratamientos de estética en Olesa de Montserrat es mencionar Boré, una realidad que nació de un sueño, una pasión y vocación. ¡Gracias por vuestra confianza!

Muchas gracias por vuestra confianza

Boré

  Paseo del Progreso, 21
Olesa de Montserrat , 08640, (Barcelona)

  937781951

  638848077

Horario

De lunes a viernes de 9 a 21 h.
Sábados y domingos de 9 a 14 h